Autor

Armando Mazaira es profesional del Derecho en Palma de Mallorca

2 respuestas a Autor

  1. armando dijo:

    Basta con que su sobrino se dirija (debidamente documentado y manifestando el motivo por el que necesita el NIE) a la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, a través de la Oficina Consulare de España en Berna (Marienstrasse 12, telefono 031 356 22 20).
    El procedimiento habrá de ser resuelto en el plazo máximo de cinco días desde su solicitud, aunque probablemente podrá obtenerlo en el acto.

  2. luis vique gallardo dijo:

    Necesito MUY URGENTE el NIF de un sobrino de nacionalidad española, pero residente desde hace años en BERNA (Suiza). He oido que se puede conseguir de inmediato aunque de momento solo sea de forma provisional, ¿es cierto?. Definitivo o provisional, si es posible, de la forma mas rapida. Yo estoy en la peninsula y mi sobrino en Berna (Suiza). Podria ayudarme?, ¿como?. Gracias y le saludo atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>